HORMIGÓN Y ÁRIDOS

Nuestro sistema de clasificación, lavado y acopio de materiales se enfoca en la producción y calidad requerida para cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Contamos con una trituradora de cono para la obtención de piedra partida de gran utilidad en la industria de la construcción.

Los materiales producidos en la cantera presentan altos estándares de calidad, para garantizar la homogeneidad en sus características y su distribución granulométrica.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES MATERIALES

Revuelto para hormigón

Revuelto zarandeado compactación

Piedra clasificada 19/30 mm

Piedra clasificada 6/19 mm

Piedra Partida 6/19 mm

Piedra Partida 19/30

Arena 0/3 clasificada

Relleno fino

Relleno natural grueso

Piedra bocha

Piedra para gavión

Piedra 60/120 mm

Tierra Negra

Nuestra división de hormigón se compone de:

Planta dosificadora de última generación INDUMOVIL 80 ADVANCE PLUS - INDUMIX con sistema de carga COMMANDBATCH con una capacidad nominal de producción de 80 m3/hora. /hora

Camiones moto hormigoneros de 8 y 10 m3 de capacidad.

Laboratorio de control de calidad con su respectiva matriz de inspección y ensayo, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las características de diseño de las dosificaciones, alienado a lo establecido por las normas IRAM.

Control de pesada de cada camión mixer por medio de báscula de camiones y verificación del volumen entregado.

Todas las dosificaciones utilizan aditivos reductores de agua en su dosificación cargados en planta lo que permite obtener hormigones de calidad superior. Ofrecemos hormigones de clase H-15 hasta H-35 de resistencia especificada a la compresión en MPa.

Contamos con diferentes modelos de bomba de hormigón para adaptarnos a las necesidades de la construcción:

Bomba de hormigón pluma Putzmesiter sobre camión, con un caudal de bombeo de hasta 115 m3/hora y altura de bombeo de 36 metros.

Bomba de hormigón como implemento en máquina Bobcat con un caudal de bombeo de hasta 23 m3/h

Bomba de hormigón montada en remolque para realizar trabajos de mayor superficie cuyo caudal puede llegar hasta 50 m3/h.

Fabricamos premoldeados: se trata de bloques de hormigón con un sistema de encastre firme gracias a los tacos en la parte superior y los huecos en la base. Estos bloques se pueden utilizar para paredes divisorias, muros de contención así como la construcción de galpones y depósitos.


    Dirección: San Martín de los Andes, Ruta 40, Km 2227, Argentina.

Teléfonos

    02972 424054
    0299 4198801

Seguinos en nuestras redes